sábado, 24 de noviembre de 2012

Romantica Clock




Género:  Comedia, Romance, Vida escolar, Shoujo
Autor:     Maki Youko
Artista:    Maki Youko
Fecha:     2012
Frecuencia de actualización: Mensualmente


Aoi y Akane son polos opuestos
Akane es muy popular en la escuela y es la carta del triunfo del club de Judo. Sin embargo, sus notas están en el suelo.

Su gemelo, Aoi, es introvertido y se encierra en su habitación la mayor parte del tiempo. Él es muy inteligente y está en la cima de la clase especial.

 Una historia linda y divertida presentadas a ustedes por nada menos que de Maki Youko!





Permisos traductor Inglés: Kiss scans-ASDF Scans- Moustache Scans

Traducción al español: Sweet-blackneko fansub



Descargas:.


Romantica Clock 1- Especial de inicio / Online


Romantica Clock 2- El Tiempo Especial empieza a fluir / Online

Romantica Clock 3 Online/Descarga

Romantica Clock 4 Online/Descarga

Romantica Clock 5 Online/Descarga

Romantica Clock 6 Online/Descarga

Romantica Clock 7 Online/Descarga

Romantica Clock 8 Online/Descarga

Romantica Clock 9 Online/Descarga

 Romantica Clock 9.1 Online/Descarga

38 comentarios:

  1. me encanto este mangaaa
    estare esperando ansiosa el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo, a nosotras también nos encantó,
      bye bye

      Eliminar
  2. Lo lei por submanga,
    y me gusto la historia
    gracias por el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo!, y que te haya gustado!, nos vemos en el próximo

      Eliminar
  3. Me encanta esta autora no sabia de esta historia mil grax por traducirlo *----*

    ResponderEliminar
  4. excelente manga:) muchas gracias por traducirlo:D estoy esperando con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por traducirlo, me encanto el manga por favor sigan lo espero con muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este manga, su autora es mi favorita, animo con el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial que te haya gustado, traeremos el próximo lo más pronto posible!!
      \(°-°)/

      Eliminar
  7. Me ha encantado, pero saben cuando sale el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun estamos a la espera que ASDF scans lo libere...en cuanto salga lo traduciremos rápidamente.
      que bien que te haya gustado ^-^

      Eliminar
  8. Gracias por su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanto su blog!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

    ResponderEliminar
  9. me encanta este manga *-* gracias por la traducción!!! x3

    ResponderEliminar
  10. Estaba buscando este manga desde que lo lei en una revista online, ahora puedo leerlo, gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anabeth, que revista? :) Estamos esperando que la scanlation saque el proximo cap :)

      Eliminar
  11. como cuando saldra la 3 ???????? jejejje

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Lo busque por todos lados :|
    Suerte con el proyecto (:

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando va a salir la 3 porfis respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos idea, el problema es la scanlation que aún no a sacado otro cap, http://asdfscans.net/index.php?topic=88.0

      Eliminar
    2. bueno grasiaasss la boy a esperarrr jejejejej

      Eliminar
  14. Gracias por la traduccion! Una consulta,se van a colgar los enlaces para descarga de los capitulos 3 y 4?

    ResponderEliminar
  15. Amo este manga. Ed de mis fv ♡
    Como quisira q la traduccion fuera mas activa. Pero gracias espero el cap 10

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de comenzar a leer este manga aquí, muchas gracias por el trabajo, gracias a uds. francamente acabo de poder disfrutar de mucho este manga :3 quería especialmente hacer una consulta ¿Cada cuanto salen los capitulos de Romantica Clock?, eso era...
    Hasta luego, muchos saludos y mi gratitud .:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza, intentamos traducirlo ni bien salga un nuevo cap de la mano de la scanlation -lamentablemente no contamos con traductores de japones ni con tarjeta como para hacer compras online internacionales para los tomos xd-. Este manga tuvo varios scanlations que lo trabajaron, generalmente traducían uno o dos capítulos y lo abandonaban, pero aparentemente Moustache scans esta dedicándose seriamente a este así que aguardaremos a su actua y dependemos de ellos (: Saludos, Kou-

      Eliminar
  17. Espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la traducción Cuando sale el prox. cap.?

    ResponderEliminar
  19. Hola, ehh...este....¿seguirán traduciendo el manga? :3

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho ... gracias por traducirlo:D estoy esperando con ansias el siguiente capitulo...
    espero que sigan traduciendo el manga XD

    ResponderEliminar
  21. Alguien mas espera ansiosamente el cap 10?

    ResponderEliminar
  22. yo tambien quiero el proximo capitulo se quedo interesante

    ResponderEliminar
  23. Obrigada pela tradução, não tem em pt então estou lendo em esp,kkkkkkk, por favor vem logo proximo capitulo >_< :)

    ResponderEliminar
  24. cuando traduciran los demas capitulos

    ResponderEliminar